Normalmente la palabra "fiesta" viene acompañada de la palabra "comida". No hay buena fiesta en nuestro país sin una apetitosa mesa en la que compartir platos y conversación. El pollo asado en Mérida es una solución magnífica para preparar un menú estupendo y sin complicaciones que les gustará a todos, tanto a niños como a mayores.

Sin tener que gastar tiempo en la cocina, tendremos un plato principal sabroso que podremos recoger hecho y bien calentito casi en el momento de la comida. Así, podremos disponer de mucho más tiempo para preparar los entrantes y los postres o la decoración de nuestra mesa.

En Navidad, el pollo asado en Mérida siempre ha sido una tradición. A muchas personas, sobre todo a los niños, no les gusta el pavo, y por eso se suele optar por el pollo, más tierno y jugoso para los peques de la casa. Si lo presentas en esa fuente que tienes para las ocasiones especiales, y pones su jugo en ese recipiente tan bonito que guardas para servir salsas, sobresaldrá en tu mesa como un auténtico manjar.

Los almuerzos o cenas de cumpleaños también son momentos especiales en los que nos gusta compartir el tiempo con nuestra familia y amigos. Para no enredarnos en la elaboración de recetas que nos llevarían horas, el pollo asado es la mejor opción. Acompáñalo de ensaladas y unas patatas fritas y todo estará listo en pocos minutos.

Y cuando hacemos reuniones familiares o encuentros de amigos para pasar el día juntos, también es de agradecer contar con la comodidad de ir a comprar pollos asados para todos, sin que nadie tenga que ponerse manos a la obra en la cocina.

Disfruta de tus fiestas sin tener que cocinar y reserva tu tiempo para atender mejor a tus invitados. Confía en Asadores Kikiriki: pondremos en tu mesa los pollos asados más apetitosos de Mérida.