Un pollo asado para tus días de fiesta

92 430 02 01
Un pollo asado para tus días de fiesta

Normalmente la palabra "fiesta" viene acompañada de la palabra "comida". No hay buena fiesta en nuestro país sin una apetitosa mesa en la que compartir platos y conversación. El pollo asado en Mérida es una solución magnífica para preparar un menú estupendo y sin complicaciones que les gustará a todos, tanto a niños como a mayores.

Sin tener que gastar tiempo en la cocina, tendremos un plato principal sabroso que podremos recoger hecho y bien calentito casi en el momento de la comida. Así, podremos disponer de mucho más tiempo para preparar los entrantes y los postres o la decoración de nuestra mesa.

En Navidad, el pollo asado en Mérida siempre ha sido una tradición. A muchas personas, sobre todo a los niños, no les gusta el pavo, y por eso se suele optar por el pollo, más tierno y jugoso para los peques de la casa. Si lo presentas en esa fuente que tienes para las ocasiones especiales, y pones su jugo en ese recipiente tan bonito que guardas para servir salsas, sobresaldrá en tu mesa como un auténtico manjar.

Los almuerzos o cenas de cumpleaños también son momentos especiales en los que nos gusta compartir el tiempo con nuestra familia y amigos. Para no enredarnos en la elaboración de recetas que nos llevarían horas, el pollo asado es la mejor opción. Acompáñalo de ensaladas y unas patatas fritas y todo estará listo en pocos minutos.

Y cuando hacemos reuniones familiares o encuentros de amigos para pasar el día juntos, también es de agradecer contar con la comodidad de ir a comprar pollos asados para todos, sin que nadie tenga que ponerse manos a la obra en la cocina.

Disfruta de tus fiestas sin tener que cocinar y reserva tu tiempo para atender mejor a tus invitados. Confía en Asadores Kikiriki: pondremos en tu mesa los pollos asados más apetitosos de Mérida.

haz clic para copiar mailmail copiado