Un menú para el verano

92 430 02 01
Un menú para el verano

Los profesionales de la venta de pollo asado en Mérida sabemos que se trata de un plato delicioso, y nutritivo, que deja un gran sabor de boca en cualquier época del año.

Durante el verano, y sobre todo en vacaciones, comprar pollo asado en Mérida es una opción perfecta para crear un estupendo menú estival. Rápido, ligero y nutritivo, se convierte en una alternativa óptima para disfrutar en la terraza de tu casa, en los merenderos de la piscina o en una excursión familiar a la naturaleza.

Para conformar este menú de verano, perfecto para niños y mayores, te sugerimos escoger un primer plato refrescante y fácil de llevar. El gazpacho es una opción espléndida, que puedes completar con un toque personal si lo sirves con trocitos de melón o con tropezones de pasta.

La ensalada ilustrada, con su lechuga, su tomate, su huevo duro y su atún, además de lo que te apetezca añadirle, es el acompañante perfecto para disfrutar aún más de ese muslo de pollo bien rustido, esa pechuga asada o esas alitas crujientes que tanto nos gustan.

Una tercera opción de primer plato adecuado es la ensaladilla rusa. Aunque, en este caso, necesitarás invertir un poco más de tiempo en su preparación.

De segundo, indudablemente, este menú de verano incluirá nuestro estupendo pollo asado. Tú decides: con o sin patatas.

Y, de postre, fruta del tiempo: cerezas, albaricoques, sandía o ciruelas, por ejemplo, es cuanto necesitas. Y como el agua o los refrescos no habrán sido suficientes para saciar la sensación de calor en esta época del año, un granizado, un sorbete o un helado completarán la comida con una guinda inmejorable.

Como ves, el pollo asado es un ingrediente perfecto para preparar un gran menú de verano. En Asadores Kikiriki te lo servimos con unas patatas deliciosas, buenísimas, y puedes tomarlo en nuestro local o llevártelo adonde quieras.

haz clic para copiar mailmail copiado