Siempre hemos sabido que lo más complicado de la cocina es pensar qué vamos a comer cada día. A veces, nos apetece pedir comida a domicilio, como un buen asador de pollos en Mérida, ya que tener que plantearte qué ponerte a cocinar y qué ingredientes has de comprar puede llegar a ser un verdadero quebradero de cabeza.

Pero no solo es pensar qué vas a cocinar hoy. El tiempo que le tienes que dedicar a preparar un menú para ti y para tu familia puede llegar a ser imposible de encajar algunos días según la carga de trabajo o de quehaceres que tengas. Por ello, creemos que no se debe despreciar la comida a domicilio, ya que hay ciertos sitios que te ofrecen comida casera y deliciosa, como puede ser un asador de pollos en Mérida, ya que destacan por ofrecerte jugosos pollos asados (sí, olvídate del pollo seco que se te atasca en la garganta), bañados en deliciosa salsa y con acompañamientos totalmente caseros, como pueden ser patatas fritas, croquetas y muchos más complementos.

En España, los pollos asados suelen ser un plato más que popular, sobre todo en los fines de semana, donde sueles encontrarte más cansado después de una larga semana de jornada laboral o de arduas tardes y noches de estudio y mañanas interminables de clase. Por eso, será un plato que nunca pasará de moda, ya que es algo fácil de conseguir, delicioso y con una digestión rápida. Además, es un plato que no contiene excesivas grasas y te sirve para escapar algún día de esos típicos platos de las dietas en los que solo se come pescado, ensaladas y pechuga de pollo a la plancha.

Por último, añadir que en Asadores Kikiriki podemos sentirnos orgullosos de la gran calidad de nuestros pollos asados y los muchos años que llevamos sirviendo elaboraciones caseras para toda Mérida.