Seguro que muchas veces te has encontrado con que quieres comer en un buen asador de pollos en Mérida. Pero cuando toca escoger la guarnición para tu plato, te quedas rumiando sobre cuál será el mejor acompañamiento o cuál te apetece más. Y es que el pollo asado es una receta que acepta muchas variantes para su preparación.

A continuación, te vamos a mostrar algunas de las guarniciones más sabrosas para cuando vayas a un asador de pollos en Mérida. No podemos dejar pasar el típico pollo asado con patatas, ya que es una de las formas más tradicionales y populares. Además, puedes cocinar las patatas de varias formas distintas, por lo que aún te amplía más las posibilidades.

El pollo asado con verduras también es muy conocido. No solo porque es muy saludo, también porque las verduras quedan muy sabrosas conjuntadas con el pollo. Del mismo modo, no tienes que conformarte con patatas o verduras para la guarnición, ya que puedes elegir un acompañamiento de patatas y verduras al horno o asadas.

También puedes decantarte por una guarnición simple de hortalizas asadas, que acompaña perfectamente al pollo. Puedes añadir patatas en esta guarnición o bien dejarlas aparcadas. De cualquier modo, quedará muy rico.

Al también típico pollo asado con arroz blanco le puedes añadir unos pimientos asados o fritos y unos champiñones. O bien puedes dejar el arroz a un lado y que la guarnición principal sean los pimientos o las setas.

Otra de las guarniciones que está pisando fuerte para el pollo asado son las nueces con el ajo y perejil picado. Asimismo, también puedes acompañar el pollo asado con espárragos trigueros gruesos y jamón serrano. O bien con una ensalada de lechuga, pepino y tomate.

En Asadores Kikiriki sabemos que el pollo asado es un plato tradicional y lo cocinamos de manera experta para que lo disfrutes con cualquier guarnición.