La importancia de la salsa del pollo asado

92 430 02 01
La importancia de la salsa del pollo asado

El asador de pollos en Mérida (Badajoz) nos da la oportunidad de comprar este plato tan habitual para comer en familia. Pocas recetas tienen el mérito de gustar tanto a jóvenes y mayores por igual, manteniéndose en la tradición por generaciones. ¿Acaso alguien conoce a alguien al que no le guste el pollo asado?

El asador de pollos en Mérida (Badajoz) tiene la clave de por qué se trata de un plato que gusta a todo el mundo. Estamos hablando, por supuesto, de la salsa. La salsa del pollo asado, elaborada con aceite, agua, especias y la propia grasa del animal mientras se va asando en el asador, es una de las elaboraciones con un sabor más intenso y sabroso que podemos probar.

Al ser la carne de pollo una carne que tiene un sabor muy suave, la unión con esta salsa le da una gran personalidad y lo convierte en un plato con el que triunfar. Si a eso le añadimos la piel crujiente debidamente especiada, nos encontramos con una mezcla inmejorable, ideal para comer con la familia y amigos en un soleado día de domingo o en el más lluvioso y triste de los días entre semana. Sea como sea, la salsa convertirá nuestro pollo asado en todo un éxito.

En Asadores Kikiriki somos expertos asadores de pollos. Ven a nuestro asador y descubre todas nuestras combinaciones ya que también contamos con otros platos para llevar para que la comida sea todo un éxito. Nuestra misión es satisfacer tu paladar.

haz clic para copiar mailmail copiado