El asador de pollos en Mérida (Badajoz) nos da la oportunidad de comprar este plato tan habitual para comer en familia. Pocas recetas tienen el mérito de gustar tanto a jóvenes y mayores por igual, manteniéndose en la tradición por generaciones. ¿Acaso alguien conoce a alguien al que no le guste el pollo asado?

El asador de pollos en Mérida (Badajoz) tiene la clave de por qué se trata de un plato que gusta a todo el mundo. Estamos hablando, por supuesto, de la salsa. La salsa del pollo asado, elaborada con aceite, agua, especias y la propia grasa del animal mientras se va asando en el asador, es una de las elaboraciones con un sabor más intenso y sabroso que podemos probar.

Al ser la carne de pollo una carne que tiene un sabor muy suave, la unión con esta salsa le da una gran personalidad y lo convierte en un plato con el que triunfar. Si a eso le añadimos la piel crujiente debidamente especiada, nos encontramos con una mezcla inmejorable, ideal para comer con la familia y amigos en un soleado día de domingo o en el más lluvioso y triste de los días entre semana. Sea como sea, la salsa convertirá nuestro pollo asado en todo un éxito.

En Asadores Kikiriki somos expertos asadores de pollos. Ven a nuestro asador y descubre todas nuestras combinaciones ya que también contamos con otros platos para llevar para que la comida sea todo un éxito. Nuestra misión es satisfacer tu paladar.