Está claro que entre los culturistas es el alimento preferido. El hecho de aumentar masa muscular con pollo es una idea espléndida. Por eso, un asador de pollos en Mérida está tan demandado.

Inicialmente, debes considerar que el pollo de calidad que se vende en un asador de pollos en Mérida tiene unos nutrientes excelentes para poder potenciar el aumento de masa muscular. Como ya se habló en otro artículo, tiene un alto porcentaje de proteína. Pero, esta vez, se van a destacar esas cualidades del alimento que propicia al aumento de masa muscular.

En primer lugar, debes saber que sus nutrientes aumentan la síntesis de hormonas que permiten estimular la síntesis de masa muscular. Sobre todo, esto puede ocurrir en varones, al verse aumentados los niveles de testosterona. Está claro que esta hormona tiene una función anabólica, es decir, que construye estructuras.

En segundo lugar, debes saber que también, al aportarte minerales en abundancia, permite potenciar tu rendimiento en el ejercicio. Por ejemplo, gracias al sodio que te proporciona, puedes disminuir los calambres que suceden durante la realización de excesivo ejercicio. También permite una adecuada contracción muscular y un impulso nervioso óptimo.

En tercer lugar, cabe destacar que el pollo te aporta una gran cantidad de energía. Las dietas que se realizan a deportistas y a personas que desean aumentar masa muscular deben estar pautadas con un exceso de calorías para que estas se transformen en músculo. Por esta razón, el pollo es uno de los alimentos predilectos, ya que aporta 230 calorías por cada filete de 100 gramos.

Lo mejor es escoger a un proveedor de confianza o acudir a un restaurante que prepare ricos pollos asados. La técnica culinaria también es muy importante para obtener todos sus nutrientes. En Asadores Kikiriki estaremos encantados de darte el mejor alimento.