Diferentes recetas para comer pollo asado

+34924300201
Diferentes recetas para comer pollo asado

No cabe duda de que el pollo ya forma parte de nuestra dieta, y por eso en este post os mostramos las mejores recetas para comer un buen pollo asado de un asador de pollos en Mérida. Sabemos lo importante que es tener una buena nutrición y sobre todo disfrutar con la comida, por eso te vamos a ofrecer nuestros mejores secretos.

El pollo asado es muy sano y podemos, una vez hecho, prepararlo y presentarlo de muchas formas para sorprender a nuestros comensales o para hacer nuestras comidas más divertidas. En el asador de pollos en Mérida al que acudas podrán aconsejarte para que disfrutes de este manjar. Puedes, tras recoger tu pollo asado, preparar para consumir al mismo tiempo unas patatas a lo pobre. ¿Cómo se hacen? Muy fácil; cortamos las patatas en finas rodajas, y también cebolla muy fina, y lo ponemos todo al fuego con aceite de oliva virgen extra. Dejamos que se dore la cebolla y cuando la patata esté blanda, las retiramos del fuego. Buenísimo y tradicional.

Otra opción, la mejor para los más sanos, es la de realizar una buena menestra de verduras. Podemos tenerla preparada de unos días y conservarla tanto en el frigorífico como en el congelador. Servimos nuestro pollo asado y acompañamos con una menestra estupenda con coliflor, brócoli, zanahoria y todas las verduras que puedas imaginar.

Y, por último, también puedes, con tu pollo asado desmenuzarlo en hebras, preparar una maravillosa ensalada de pollo. Prepara una buena mezcla de lechugas, tomate en rama y las verduras que más te gusten. Después, añade un aliño que potencie todo el sabor de nuestro pollo, por ejemplo, una vinagreta de mostaza.

Desde los Asadores Kikiriki queremos ofrecerte siempre lo mejor, por eso cuidamos cada detalle y te ofrecemos una calidad insuperable. Nuestro pollo asado es fantástico para cualquier ocasión. No te dejará indiferente.

haz clic para copiar mailmail copiado