En nuestro asador de pollos en Mérida, como nuestro propio nombre indica, somos los profesionales más acertados para hablar con experiencia y conocimientos muy profundos de los beneficios de asar carnes. Son estos:

- Proporciona siempre a la comida una textura crujiente, para comprobarlo solo hace falta que pruebes los buenos productos de nuestro asador de pollos en Mérida.

- Se mantiene húmeda y jugosa la carne durante más tiempo por dentro.

- No es necesario añadir nada para su cocinado, ni siquiera aceite o grasas.

- Con la técnica del asado que nuestros cocineros usan en Asadores Kikiriki conseguimos no perder la gran mayoría de vitaminas y minerales de nuestros pollos de la máxima calidad.

- Un asado, sea cual sea la carne a cocinar, permite acompañar al producto de un sinfín de alimentos o guarniciones, como por ejemplo el aguacate, el limón, las diferentes salsas existentes, las diferentes ensaladas...

- Un buen pollo es la mejor excusa para compartir un momento ideal y social rodeado de amigos y familiares.

La próxima comida en familia que propongas podría ser la excusa perfecta para deleitaros con nuestros sabrosos pollos. Para que también quieras seguir disfrutando de nuestro blog te diremos que en próximas entradas hablaremos de algunos de nuestros trucos mejor guardados para hacer el mejor pollo asado de la zona: que uses siempre carbón o leña totalmente natural y que jamás viertas ningún tipo de combustible para apresurar el encendido: serán dos de los que hablaremos largo y tendido.