Como asador de pollos en Mérida, estamos habituados a trabajar con la carne de esta deliciosa ave. Por ese motivo queremos hablarte de las diversas propiedades que posee, y de algunos de los beneficios que puede aportarte el consumir carne de pollo. 

En primer lugar, la carne de pollo contiene muy pocas grasas, por lo que su consumo está indicado en muchas dietas para perder peso o, en algunos casos, mantenerlo. Además, ayuda a reducir los problemas cardiovasculares o de colesterol en comparación con el consumo de otro tipo de carnes, y también resulta de fácil digestión, lo que ayuda a que el cuerpo absorba sus componentes de una forma más sencilla y menos pesada. 

La carne de pollo es muy rica en proteínas, lo que ayudará sobremanera en el crecimiento y desarrollo muscular, y la hace especialmente recomendable para niños en época de crecimiento, o para dietas orientadas como apoyo a tu trabajo en el gimnasio o cualquier deporte que practiques. Por lo tanto, consumir carne procedente del asador de pollos en Mérida, podrá ayudarte en tu operación bikini de cara al verano, tanto para perder peso como para tener un cuerpo más definido. 

Por último, no podemos dejar sin destacar la gran aportación en minerales y vitaminas con que la carne de pollo contribuirá a tu organismo: el fósforo es un mineral que ayuda en el desarrollo de dientes y huesos, y las vitaminas pertenecientes al grupo B que contiene, pueden servir para acelerar el metabolismo. 

Además, no debemos olvidar que la carne de pollo es realmente sabrosa, lo que sin duda es un valor añadido a todos los beneficios que te aporta. En Asadores Kikiriki preparamos comida casera para que puedas disfrutarla y aproveches el tiempo del que no dispones para cocinar. ¡Estamos a tu disposición para que saborees la mejor gastronomía!